29 dic 2017

Curso Design for Kids en la UPV


Iniciamos en febrero el curso de experto universitario en diseño y autoedición de productos infantiles, Design For Kids. Con este curso se desarrolla el potencial creativo y emprendedor, convirtiendo las ideas en nuevos productos comercializables. Se trata de un curso para diseñar nuevos productos infantiles y generar un modelo de negocio que te permita autoeditar tus ideas. 

Este curso está inscrito en la tendencia en que, cada vez  más, los creativos se convierten en sus propios fabricantes y utilizan las plataformas de venta directa de los diseños.
Con este curso se desarrolla tanto el potencial creativo como el emprendedor. Se diseñará un producto infantil en base a un briefing estratégico basado en las últimas tendencias infantiles y en paralelo, se desarrollará un plan de negocio que contempla la oportunidad de la idea en el mercado, el desarrollo del producto, la producción y la promoción.
Vemos la necesidad de añadir al potencial creativo de los diseñadores de juguetes que cada día es mayor, el complemento con el desarrollo de modelos de negocio para su autoedición y comercialización.  Además, se desarrollan ideas con las que se da respuesta a un público infantil y a sus familias con el análisis de estilos de vida emergentes.
Este curso convierte las ideas en nuevos productos comercializables, dando cabida, asesorando y formando a diseñadores que quieren poner en marcha sus nuevos proyectos.
El curso brinda una formación especializada, basada en la experiencia de la formación en diseño de juguetes que se imparte en el Grado en Ingeniería del Diseño en la ETSID de la UPV desde hace 20 años. Está impartido por profesores doctores del ámbito del desarrollo de producto con experiencia en proyectos con empresas internacionales del sector infantil y expertos en autoedición de nuevos productos.
Para más información:
Esta es la página web del curso:

Aquí está la noticia en Facebook para poder compartir:

Y en Areaplay:

Link para la matricula en el CFP:


No hay comentarios:

Publicar un comentario