27 mar 2013

Imaginarium comercializa mi juego Dinamicube. Imaginarium launches my game Dinamicube

Por fin veo mi proyecto Dinamicube comercializado por Imaginarium.

Dinacube, es un cubo de prismas articulados, con el que juegas con la geometría y se transforma en increíbles combinaciones en 3D. Desarrolla la percepción espacial, geométrica y abstracta. Crea variadas combinaciones, juegos de siluetas o juegos de modulación en tres dimensiones siguiendo los modelos (incluye 20 en 10 tarjetas dobles) o libremente y con diferentes dinámicas de juego y niveles de dificultad.

Este cubo está formado por 16 prismas articulados en cadena, con diseños y colores diferentes en cada cara. Propone jugar con la geometría en dos y tres dimensiones, con diferentes dinámicas de juego. Juegos individuales: elegir los retos a superar o competir por superarlos en el menor tiempo posible. Juegos colectivos: competir por superar los retos en el menor tiempo posible. Tomar decisiones de forma colectiva. Juegos de adivinanzas: adivinar cómo conseguir una silueta determinada o una forma tridimensional. Descubrir nuevas combinaciones. Juegos de retos: ¿De cuántas maneras se puede construir el cubo? Juegos de ingenio: Pasar de una figura a otra con el menor número de transformaciones.
Dinacube favorece el desarrollo de las funciones intelectuales, el pensamiento creativo y constructivo, la destreza manual, el desarrollo de la percepción sensorial, y la memoria sensorial.
Dinacube ha sido seleccionado por los padres del Club Imaginarium que deciden por votación que estos productos son especialmente buenos, duraderos, educativos y recomendables para oros niños. Igualmente ha sido elegido como producto que provoca especialmente la inquietud intelectual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario